Podés abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago o Pago Nube. También aceptamos transferencia bancaria (con un 10% de descuento) y efectivo al retirar el producto o al recibir el envío.
El costo de envío se calculará en base al total de tu compra y tu ubicación. Lo vas a ver en el checkout, antes de confirmar la compra.
📍 En Capital Federal y algunas zonas del AMBA, realizamos envíos con moto mensajería de confianza.
📦 Para el resto del país, podés elegir entre Correo Argentino o Correo Andreani.
Hacemos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu domicilio o en tu trabajo si sabés que no vas a estar en casa. También podés optar por retirar en una sucursal de Correo Argentino o Correo Andreani; o retirar en persona por el barrio de Villa Urquiza en Capital Federal.
Los envíos se despachan los días viernes. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que elijas:
Si seleccionaste envío por correo, la demora dependerá de los tiempos del prestador, en cambio los envíos por motomensajería llegan en el día o a más tardar al día siguiente si se presenta alguna causa de fuerza mayor como por ejemplo imprevistos climáticos.
Si necesitás un envío programado para una fecha específica, escribinos y lo coordinamos juntos.
Podés solicitar un cambio hasta 30 días después de recibir tu compra.
Si tu producto llegó dañado o con algún defecto de fábrica, escribinos dentro de los 15 días posteriores a recibir la compra. Vamos a pedirte fotos del daño y que nos envíes el producto antes de procesar la nueva orden.
El costo de envío de la devolución corre por cuenta del comprador, pero el nuevo envío es totalmente gratuito. Si no tenemos stock del mismo producto, podemos ofrecerte otro de igual valor o devolverte el dinero.
Asegurate de embalar bien el producto para evitar más daños. Si lo recibimos en peor estado que el inicial, no podremos procesar el cambio.
Para iniciar el proceso de cambio, escribinos a [email protected]
Sí, podés cambiarla, pero el costo de envío del cambio corre por tu cuenta. Por eso, te recomendamos chequear bien la tabla de talles antes de comprar (la encontrás en la descripción de cada producto).
Para cualquier cambio exigimos que la prenda esté en perfecto estado, sin usar, con la etiqueta puesta y el packaging original.
Si el cambio es por un defecto, seguí los pasos explicados en la pregunta anterior.
Lamentablemente en estos casos no aceptamos devoluciones. Somos un pequeño emprendimiento y no podemos ofrecer devoluciones como hacen las grandes empresas. Por eso, te pedimos que revises bien toda la info del producto antes de confirmar tu compra y ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos para despejar tus dudas.